Navidad Nataliciosa 3: Liso

¡2018! ¡Feliz año! Espero que estén súper bien. Me tomé Diciembre de vacaciones, di muchísimos finales y sinceramente quedé en las últimas. Tan cansada, que ni ganas de acercarme a una compu, pero ahora estoy bastante más renovada, por lo cual... ¡A volver al blog!

Les cuento que estoy temporalmente en un lugar donde la señal va y viene, por lo cual la idea es dejar los post programados, pero probablemente no podré difundirlos por los grupos de Facebook. Por lo cual, si quieren estar al tanto, les dejo mis redes sociales. Como las puedo manejar cómodamente con el celu, siempre van a estar actualizadas:

Snapchat (comotepintaste)

De todas maneras, tengo idea cuándo voy a publicar. La idea es que este año haya posts:
  • En el blog ¿Cómo te pintaste? todos los lunes y sábados, van a tener una nueva entrada.
  • En el blog "Incluso esto pasará", vamos a estar chusmeando de libros y películas, todos los jueves y domingos.
  • Además, todos los miércoles habrá en mi canal de Youtube un nuevo videíto (a partir de febrero)
Si entran por la compu al blog van a poder ver un calendario en la parte derecha, y pueden suscribirse para que les salten las alertas en el correo. Allí va a figurar todo ordenadito




A pesar de estar agotadísima en Diciembre, me hice un tiempito para participar en el Reto Navidad Nataliciosa. Nati, nuestra hormiguita reina, tiene un blog precioso. Cuando empecé en esto junto con Silvia (Toxic Vanity), fueron dos de las que más me ayudaron a entender todo este mundo. También fueron mis compis en muchísimos retos a lo largo de estos siete años. Por lo cual, siempre que proponen algo... ¡Estoy al pie del cañón!


Para este día, había que elegir un color liso. Decidí estrenar éste de Orly. Un color precioso y demasiado original, con esos glitters de barritas verdes. ¡Es lo más! Eso sí, hay que dar tres capas.




La verdad, espero poder algún día comprar otro esmalte de la marca, quedé contentísima con la calidad. Tengo que encontrar puntos de venta, esta adquisición fue en una expo hace mil.

¿Los probaron?

¡Besos grandes!

Comentarios