Día 21: Inspirado en un color

¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Espero que muy muy bien. Soy feliz, hay sol y tengo un café gigante a mi lado. Además acabo de terminar de comerme una dona navideña. ¿Se puede estar mejor? Si, me sentiría mejor si no engordase, pero bueno. Casi...




Resulta que este día había pensado hacer algo en lila y violeta. Dos colores que me gustan mucho. Estaba tan pero tan convencida que agarré dos esmaltes... rosas. ¿?

En mi defensa, tenía los esmaltes rosas más a mano. En otra defensa, no tengo esmalte lila para estampar... (creo) La verdad no me acuerdo. Ayer hice cuatro manis de tirón para tener para toda la semana. Me había quedado sin inspiración y me vino toda de golpe. El tema es que la técnica no, pero eso lo van a ver en los próximos posts.



El esmalte de base es precioso, pero tiene una gran contra y es que se descascara muy rápido, lo cual es una pena, sino sería uno de mis preferidos. EV sacó dos colecciones, una simple, que es la que tiene este tema, y otra que es de la de Julie. Esa funciona genial, pero creo que ya no se consigue.



Al fin y al cabo, después de esmaltarme, decidí que la base quedaba demasiado clara, así que decidí ponerle un glitter rosa que no se notó, por lo cual, quedó fuera de la foto. Después de renegar, decidí estampar con un rosa bien chillón. Quedó bien, delicado pero raro, mi combinación preferida.


La plaquita es de Bundle Monster, de la primera colección "Around the World". Este año la estoy usando a full, antes, reconozco que no le sacaba mucho partido. Creo que va por épocas.

¡Así que eso es todo!

¿Cuál es su color preferido?

PD: El mío no es el violeta, simplemente tenía ganas de usarlo jajaja.


Comentarios