Dia 19: Una galaxia muy yo

¡Muy buenas noches! ¿Cómo la pasaron? ¿Descansaron? Anoche salí por primera vez en muchos años. Amanecí, y como podrán imaginar ya no estoy con esos trotes. Por lo cual, estoy muy cansada, hoy no me podía levantar ni para hacer la mani. Tenía que empezar el post desde cero porque me la había salteado. Mala mía.



Un suculento desayuno y una pizza después, decidí que la siesta era demasiada y me levanté decidida a hacer este post (entre otras cosas). Cambié bastantes veces de idea, al final, me decidí por una base negra mate.

Como la base solita me parecía un poco sosa para una galaxia, decidí utilizar uno de mis nuevos esmaltes todo moda. Pensé que iban a ser glitter dispersos pero me sorprendió cuando vi que cubrían la uña de una pincelada. Por lo cual, tuve que reahacer el dedo mayor.



Para dar este efecto "casi negro, casi rosa", lo que hice fue dar pincelada con una mínima carga. con la brocha casi seca. Así, fueron quedando rastros de glitters sin ser algo muy llamativo.


Luego de eso, estampé con blanco de Xantia y con la plaquita de Bundle Monster. Creo, que no es parte de ninguna colección, pero es muy linda. Van varios usos. Creo que es súper versátil, de hecho, prontito sale en otro día del reto.


Después de estampar, di una capita de glitters rosados. Es el Candy Dust de Pink Love. Cada tanto lo encuentro en los locales. Si pueden, cómprenlo, es muy lindo (y barato).


¡Así que hasta acá llegamos!

¿Les gustó?

¡Besos!

Comentarios

  1. Que hermoso te quedó, eme encantó ❤❤
    Meli, aprovecho para preguntarte, ¿qué marca de esmaltes para estampar me recomendas? Sé que probaste varias, por eso te pregunto a vos. Besoo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lu! Ahí pude responderte al final por youtube, pero por las dudas lo pongo acá. Dulce Diallo y Xantia son mis preferidos. Baratos, Anna Chiara cremososos. Tengo pendiente probar los de EV. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!