Día 14: Flores

¡Buenos días! ¿Cómo empezaron el martes? Les cuento que yo hoy me levanté súper ilusionada, pensando que era miércoles... pero bueno. Para sumarle un poco al asunto, casi voy al trabajo con dos zapatos diferentes. ¿Estresada yo?

Esta mani tiene su historia. un día estaba aburrida y QUERÍA estrenar esta placa. No me coincidía con la consigna de ninguno de los retos que tenía pendiente (eso es decir mucho), pero estaba tentada. Ya que estaba también quería estrenar un esmalte, así que elegí este de Blösst. Es un color súper raro, siento que no me ilumina tanto la mano como me gustaría pero quizás es la combinación con negro.

Me quise hacer la máster en stamping ¿? y traté de combinar diseños. Quedó bastante bien, generalmente estas ideas me salen mal. Me gustaría haber centrado mejor la flor. Quiero comprarme el sello transparente cortito, creo que con eso me va a salir mejor.



De todos modos, aunque el asunto quedó oscurito, me gusta como el negro hace resaltar el brillo del esmalte. No recuerdo el número, pero es de la colección Starlight. Es lo más, de a poquito trato de ir comprando todos. Valen la pena.


¡Así que eso es todo!

Ahora viendo la foto veo que le puse un top coat semi holo de Pink Love. Igual sin eso brillaba (promesa)

¡Beso grande!

Mi blog literario y cinéfilo


Reto Colores 5



Los otros días del Reto 31 días 2017:



Día 1: Rojo
Día 2: Amarillo
Día 3: Naranja

Día 4: Verde

Comentarios