Productos Millanel

¡Hola a todas! Buenas noches, logré sacar un ratito para escribir y se largaron los truenos. ¡Increíble!

Hoy vengo con swatches de productos Millanel. Antes que nada, quiero contarles que debido al tratamiento con Racoutan tengo la piel para atrás. De hecho estoy tecleando rapidísimo porque me pican los brazos por la resequedad, tengo flor de boquera y la boca es pura piel reseca a pesar de que probé bálsamos de todo tipo (también se viene un post de ese tema). Así que en las fotos no me van a ver a mí (salvo en las uñas), sino a mi primita, quien a pesar de sentirse súper mal, de hecho, sigue a puro médico mi cielito, me hizo la gamba (qué termino de los '90, jaja) con las fotos.




MILLANEL- Delineador Ultrafijación Plata y Marrón



En un post anterior reseñé el delineador ultrafijación negro. Lo adoré, de hecho lo utilizo muchísimo, sobretodo para hacer "cat eye". Tiene un aplicador tipo plumón, lo que permite aplicar el producto súper bien, quizás eso sí, para un resultado híper negro, tenía que repasar apenitas, nada grave.

Cuando me preguntaron acerca de qué productos quería probar, sin dudarlo elegí los otros colores de este tipo de delineador. Me enviaron el plata y el violeta. Decidimos hacer un detalle en el delineado que mi prima ya tenía por todos los temas que comenté antes de salud. Quedó precioso, iluminaba la mirada. Es de la misma textura que el negro, por lo cual, se necesita repasar un poquito para mayor intensidad.

Por lo que les conté, no lo probé en mí, pero les puedo decir que estuvimos juntas todo el Día de la madre y se mantuvo intacto.

En cuanto al color marrón, es el más pigmentado de los tres, tiene una textura apenas diferente, más cremoso, y en una pasada queda intensísimo. Me enamoré del color, y va a ser uno de mis elegidos para diario. También duró todo el día. Aplausos para mi primita que dejó que le maquille uno ojo distinto del otro. 

MILLANEL - Esmaltes

 Sweet Carolina Cinderella y Crystal Frozen

Peel Off Nails






Estas manitas si son mías, les cuento que empezamos a esmaltarlas y ya se sintió tan mal que dejamos. Así que, a pesar de tenerlas mega resecas (remedio, sos complicado), decidí hacer las fotos igual. Pero vamos a los esmaltes... ¡Son hermosos! Cuando los ví en el catálogo, no dudé en pedirlos porque me parecían súper especiales. Son pocas las marcas argentinas que tienen estas... ¿escamitas?. Las adoro porque permiten dar juego a cualquier esmalte (y estoy pensando en hacer algunos post sobre eso también, pero lo estoy carburando). Si bien tienen una base de color en el envase, la verdad es que no suele afectar mucho el color de base, quizás es más notorio en el color azul.

En las fotos lo apliqué con esponja, siguiendo la técnica que les mostré en éste video. Es mi manera preferida, y creo que así se ve el verdadero potencial de los toppers. En ambas manos usé el mismo negro grisáceo de base, y apliqué una capa de top coat para que queden "encapsulados", ya que sino queda un poquitito rugoso.

Me gustaron muchísimo, los usé durante tres días y me lo acabo de sacar más que nada por temas laborales, ya que a donde tengo que ir, no puedo presentarme con las manos diferentes... pero van a volver por el blog, particularmente quiero probarlos sobre una base violeta.

Con respecto al esmalte Peel Off, resultó súper bien, lo usé para los bordes, porque el esmalte negro es tirano, y más cuando tenés sueño. Así que aproveché y lo puse en la zona de cutícula para poder esmaltar más tranquila, sin obsesionarme tanto por no tocar la piel. Además, para la técnica de la esponja es más práctico en cuanto a la limpieza.

MILLANEL - Labial líquido matte ultra cubritivo




Este producto me sorprendió súper gratamente. No es que esperaba poco, sino que no esperábamos algo así de bueno, bonito y barato. Es archi pigmentado y seca rápido. No transfiere para nada. Merendamos y mi prima se fue antes de cenar y sin embargo el labial seguía impecable. Incluso probó con besos en la mano y quedaba ahí, fijo, al pie del cañón. Me quedé con el rojo para testearlo en mi boca en cuanto esté mejor, el rosa se lo llevó mi prima. Después de todo lo que hizo, ¿No se lo merece? Es mi Nury, la adoro (aunque yo no soy Rosy ni ahí jaja)

Así que... ¡Hasta acá llegamos!. Me voy a dormir porque el resfrío no perdona. Espero que les haya gustado el post. Más allá de ser una colaboración, lo hicimos con mucho amor y esfuerzo tratando de mostrarles cosas lindas, y distraerlas un poquito. Es difícil pasar el miércoles.

¡Les mando un beso GIGANTE!


Pueden encontrar más de la marca en sus redes sociales y página web:


*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Me han gustado mucho los labiales y el eyeliner, es justo mi formato favorito.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! Muchas gracias por pasar siempre. Es mi formato favorito también. ¡Un beso grande!

      Borrar
  2. los esmaltes son preciosos!! la verdad me encantan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!