Look Génesis LACA: Primer, Base y Corrector

¡Hola chica! ¿Cómo están hoy? Dos días seguidos de publicar ¡Qué lindo!. No saben lo que se extraña este espacio. Hoy vengo con la segunda parte del Look Génesis de LACA.



Los productos para el rostro para mí son imprescindibles. Debido a la medicación que tomo, mis hormonas siempre están revolucionadas. En mi cara hay acné y cuando se va, manchitas. A pesar de usar protector solar aparecen y para mí es una necesidad taparlas en ocasiones especiales (en mi casa y el barrio ando con las manchas al viento, jajaja). 

Otro de los problemitas que presenta mi rostro es que tengo el cutis graso...deshidratado. Un bajón total ya que siempre lo siento reseco pero a final del día brillo como si no hubiese mañana. 

Prebase Sérum Antiage



Por todo esto, suelo huirle a los productos antiage, ya que están indicados para otros tipos de rostro. De hecho, tanto la prebase luminosa como la antiage de LACA (ésta última será pronto descatalogada y reemplazada por éste producto), me quedan demasiado pesadas para usarlas en toda la cara.

Cuando vi éste nueva prebase me desanimé pensando que no era para mí, pero la presentaron como una versión más humectante de la Prebase HD, la cual es mi preferida. Cuando me la dieron decidí probarla todos los días para ver cómo interactuaba con mi piel. 

Funcionó bien, más que humectante la sentí hidratante, así que me vino de diez. Da un aspecto súper jugoso a la piel y si bien no matifica, tampoco queda desagradable. Además se siente fresquita, lo cual siempre es un extra para mí.


Base de maquillaje: Sérum Fundation


Por otro lado tenemos Sérum Fundation, la nueva base de maquillaje. También la miré con desconfianza. Pensé que me iba a sacar granos, que no iba a haber de mi color (soy súper morocha con subtono amarillo) o que no me iba a cubrir nada.

¿Qué pasó? Bueno, en primer lugar no me sacó granitos, de hecho respeta mucho la piel. A pesar de no "caerse" durante el día (es decir, no aparece el cuello manchado), es de fácil desmaquillado. Con lo cual, no caemos en la tentación de irnos a la cama con la piel cargada.

En segundo lugar, ¡había colores! Siempre leo que chicas súper claritas de tez tienen problemas para encontrar su tono, en el otro extremo pasa también. Además, en mi caso, al ser tan amarilla, si consigo algo más o menos de mi tono resulta rosa, haciendo una combinación bastante antinatural.


Van a disculpar el cuaderno pero es lo único que tenía a mano para hacer swatches en la charla. Les cuento, el tono claro se adapta muy bien a pieles de esa tonalidad. El tono medio y bronce son bastante similares, con la salvedad de que, a mi parecer, el primero tira al rosa y el segundo al amarillo. El tono Caribe es la gloria, es realmente oscuro, bronceado, ¡divino!. Es difícil dar con un color así y realmente aplaudo a la marca por ampliar el espectro. Ahora que estoy bronceada me sirve, y en invierno, puedo aclararla un poquito con otra base sin perder el tono. Es perfecta.

Con respecto a la cobertura, se va construyendo. Con una capa queda muy natural, empareja el rostro. Con una segunda capa cubre muchísimo mejor. ¿Vamos a las fotos?


Otra característica a destacar es el pump incorporado al envase. Me es súper práctico, sobretodo porque la textura de la base es líquida y si fuera un pomito de apretar, sería más difícil controlar el producto.


Para terminar, les quiero mostrar los swatches de los correctores de la nueva colección:



Así que por hoy... ¡Hasta acá llegamos! No se pierdan el post de mañana 8 am con la PARTE 3.







*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Que bueno que tengan variedad de tonos! Deberian haber hecho igual con los correctores.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! Si, tenés razón, me gustaron pero preferiría más tonos también.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. me encanta el hecho de que se ve no es muy aceitosa! tengo varias cosas en mente de la marca, pero aun no probe nada! saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! Si, es una consistencia rara, porque es humectante pero no es que te chorrea aceite. La verdad es muy cómoda. Probé varias cositas de la marca, lo que necesites avisame. ¡Besos!

      Borrar
  3. Justo hoy me llegaron las cositas y a lo primero que corrí fue a la base. La probé así nomás, pero me agradó la textura y el color (es un ligeramente rosa, pero se acomoda perfectamente a mi tono de piel). Felicito a Laca por pensar en otros espectros de piel, es una excelente estrategia de marketing.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleén! Si, es una textura genial! No la sentí muy rosa, pero sinceramente estoy tan feliz de que estén estos tonos que no me fijé mucho. Espero que sigan con esta estrategia y lo extiendan a todos las bases.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Quiero la prebase, ni bien pueda me la voy a comprar!
    En cualquier momento pruebo la base, le tenía muchas ganas!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Sí, la base es lo más de lo más. Además tiene una textura que va para todo tipo de pieles.

      ¡Besotes!

      Borrar
  5. Cual es la diferncia de primer y pre base

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpá la demora, casi un año! no me están llegando los comentarios al correo, no sé qué pasa. Por lo que tengo entendido, es lo mismo. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!