Day 13: Chinese (#33DC)

¡Hola! ¿Cómo siguen? ¿Listas para Navidad? Yo aún no compré nada y encima mañana rindo examen, pero bueno, espero encontrar cositas lindas :) ¿Ustedes que van a regalar?

Hoy sigo con el desafío 33 Days, tocaba China. Iba a hacer un dragón, iba a hacer la bandera de China, pero al final usé la consigna como excusa para estrenar un esmalte de Sinful Colors (¿Pensaban que no había caído en la fiebre? ¡Me agarró con todo!) ¿Vamos a verlo?


Como base, hoy tenemos el esmalte N°570 de Sally Hansen Salon Manicure, "Right said red". Pueden ver el envase en éste post. Es un rojo híper cremoso, híper cubritivo e híper brillante. Los reflejos dorados que ven, se los da el esmalte de Sinful. 




Pura magia Sinful... amo los flocados!






Solo aún no lo probé, pero sobre otros colores da muchísimo juego. Se los súper recomiendo.

(¡Y súper da para Navidad!)

¡Besotes!

Comentarios

  1. Me parece lindo ideal para lucirlo en estas fechas
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Que preciosidad!!! Me encanta y me parece perfecto en estas epocas ^^

    ResponderBorrar
  3. Que bonitas pueden quedar unas uñas rojas añadiendo un poco de brillo dorado! simple pero muy estilosa!

    Feliz lunes guapi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nurieta!!! Cómo estás? Sí, la verdad es un toque pero las hace súper lindas!

      Borrar
  4. Qué bonitos los esmaltes. Y el toque dorado queda genial. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  5. Me encantó ese rojo! super fuerte... y los brillitos de SinfulColors... divinos :) divina combinación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo que son lo más, son unos brillitos re re útiles jajaja. Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!