Fe de Dulce Diallo (y Tribal Reto 33 DC)

Hola a todas!!!! ¿Cómo pasan el finde largo? Yo hiper, mega, archi, rencontramil engripada. Siento que alguien me pegó en la espalda con los puños. Me pica la cara, ¡Qué sensación fea! ¿No les pasa? Menos mal que mañana es feriado, a pasar todo el día en cama :)

El mes pasado fui a la Expo y Lore, la dueña de Dulce Diallo, me regaló un esmalte de la nueva colección Paz y Amor para que la probase. Me dio para elegir, y yo me llevé Fe, me pareció un color súper original. Al momento de decidir una base para estampar tribal, se llevó todos los votos. ¿Vamos a verlo?


El esmalte cubre perfecto en una capa, si bien en las fotos tiene dos. Les aconsejo usar una base, ayuda a prolongar la duración del esmalte. 

La terminación es mate (espectacular) acá se ve brillosa porque le apliqué top coat para proteger el diseño.


La placa es de Cheeky, es la Jumbo N°1 "Viva México". 


Esta me salió de re propaganda :p



Necesitaba saber si estampaba, al cubrir en una capa se me hacía que sí. Mientras swatcheaba otro esmalte puse manos a la obra y....


ESTAMPA SEÑORAS Y SEÑORES

¡Estampa súper bien! Fijense que el dibujo está súper nítido y casi ni se ve el fondo. Realmente un lujazo.

Cada esmalte trae 12 ml y cuesta $18. (precio a octubre 2013)

Realmente es una colección que me dejó la boca abierta. Tanto me gustó que este mes fui a Dulce Diallo solo para...


...llevarme los que me faltaban. Como ven les agregué nombre abajo :)

La verdad me salió súper barato. Son 3x$25. Con $100 ya tenés toda la colección.

Aunque les soy sincera, los compré antes de saber que estampaban tan bien. si lo hubiese sabido rompía el chanchito y me compraba los grandes. En fin, iré comprando los de mayor tamaño a medida que estos se acaben.

Como ven, este esmalte me encantó. Estoy ansiosa de estrenar los babys y probar el resto de la línea.

Si les interesan les dejo la página de la marca https://www.facebook.com/DulceDialloNails allí pueden consultar los diferentes puntos de venta.

¡Besotes!

*El esmalte Fe, me fue provisto por la empresa. El resto de los esmaltes y placas mostrados en éste post fueron adquiridos con mi dinero.


Comentarios

  1. Meli están hermosas me encantan !! espero conseguir esa marca en córdoba no la he visto :( es tan lindo es encontrar un esmalte que estampe bien y mas sobre base oscura
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola clau!!! Espero que la consigas, es relativamente nueva pero la relación calidad/precio es excelente y tienen muy lindos colores.
      Lo de la base oscura fue un golazo, aluciné! Besos!!!!

      Borrar
  2. Me encantan Meli son hermosisimos la verdad que son preciosos y que bueno que estampen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Si son bellos, estoy re contra enamorada de ellos. Lástima que no tenía más dinero sino los compraba en grande. Besotes gigantes!!!

      Borrar
  3. Me encantan los estampados tribales. Chulísima la manicura.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!! A mi mucho no, pero es que no les encuentro la vuelta, acá me encantaron. Besote grande y gracias por pasarte siempre!!

      Borrar
  4. Ese tribal esta lindo..el esmalte naranja te queda bien!
    besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Gracias!! El naranja es un color re difícil, este me queda pero uno más oscuro se ve horrible en mi!

      Besotes!

      Borrar
  5. Que lindo color Meli!! hace rato estoy mirando las plaquitas tribales con amor.
    Y de la colección, seguro me compraré Deseo, me parece un púrpura hermoso y vibrante.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!! Cómo andás?? Este color te va a quedar precioso, compralo con confianza. Yo sinceramente con el tribal mucho no me llevo pero el de esta placa me enamoró.
      Deseo es súper lindo, a mi me gusta mucho el otro que es más lilita también porque tiene un subtono rosado re interesante. Besotes!!!

      Borrar
  6. Viste lo que es esa colección? yo la amé cuando la vi en la Expo, mis ojos se fueron directo a ellos <3
    Los cartelitos se los pusieron ellos o vos? cuando fui hace poquito no los tenían todavía. Era necesario jeje
    Beso Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!! Es hermosísimamente hermosa! Yo las vi en las fotos del face y ya se me hacía agua la boca, en vivo mucho más.
      Los cartelitos los puse yo jaajaja, es que me compré los babys de zodíaco y tenía también los 3d, y ya me estaba haciendo un lío impresionante jajaja.
      La otra vez que fui me dijeron que en un futuro les iban a poner carteles, ojalá, con andre nos pasamos un buen rato "pescando" los de la colección :P
      Besotes!!!

      Borrar
  7. Que chulas! la combinacion del negro con el naranja me gusta mucho! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!! Nunca la había hecho, pero queda linda, Besotes!!

      Borrar
  8. Me encantó el color!!! En combinación con el negro, muy original! no se me habría ocurrido. Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Como le decía a Marta, jamás lo había combinado pero quedó lindo, lo voy a hacer más! Besos grandes!

      Borrar
  9. que buen color!!!! y que linda toda la coleccion...

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia! La verdad es hermosa, es una muy buena compra. Besotes grandes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!