Reseña: "El fugitivo" Stephen King

¡Hola! ¿Cómo están en el día de hoy? Sigo con el Desafío Distópico. Hoy vengo con la reseña de un libro que tiene película y todo. Se trata de "El fugitivo" ¿Lo conocen?


Click aquí para ir al blog de donde saqué la imagen.

SINOPSIS

Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, participa en un concurso televisivo a mediados del siglo XXI en el que es perseguido por una banda de asesinos. Le pagan cien dólares por cada hora que logre sobrevivir, y mil millones si aguanta un mes. El protagonista, sin nada que perder, acepta con la intención de batir la marca de supervivencia, que no pasa de ocho días. El protagonista se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia. Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.


MI OPINIÓN


Empecé a leer este libro mientras esperaba que me tocase el turno en el médico. Tiene 306 páginas, Antes de que me atendiesen había leído 100. 

Este autor es un genio, si bien no siempre tiene los finales felices que a mí me gustan. Sin embargo tiene una forma de escribir que hace que la lectura sea muy amena. Además crea un mundo que es creíble. Muchas veces me descubrí pensando que todo esto podría pasar.

Está escrito en capítulos muy cortos, y todos son un número. En conjunto forman una cuenta regresiva, lo que hace que no quieras dejar de leerlo.

Los personajes están muy bien construidos y realmente "se los puede ver"

¿El final? Espectacular, no me lo esperaba y la verdad me encantó. 

Es un libro para leer cuando tengas tiempo, porque no lo vas a querer soltar. Le doy un diez.

Y ustedes chicas...¿Vieron la película?

¡Les mando un beso muy grande!



Mañana con Meli, de Sacate Todo, vamos a mostrarles una nueva línea de esmaltes. Preciosa es poco, ¡Estén atentas!

Comentarios

  1. No vi la película y he de decir que tampoco he leidoeste libro, pero sí mucho del Sr King. Es uno de mis autores favoritos desde pequeña, heredero de los más grandes autores de terror. Yo adoro este género tanto en cine como en literatura.
    Me ha gustado mucho la sinopsis, a ver si me lo puedo bajar en e-book.
    MUAK

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! A mi también me encanta este autor. El género es buenísimo. A mi me gusta más en película el terror pero tengo que probarlo más en libro.

    Me alegro que te guste la sinopsis. Te mando un beso grande y gracias por leerme!

    ResponderBorrar
  3. Qué te voy a decir! Lo he leído todo de este autor, me encanta. Y normalmente no suelo ver las películas basadas en sus libros porque salvo excepciones como Carrie o el Resplandor, pierden muchísimo. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gadi!!! A mi me pasa eso con todos los libros, generalmente las películas pierden contra un libro. Yo no la ví, la vio mi papá y le encantó. Como nuestros gustos son iguales me animé a recomendarla.

      Besotes!

      Borrar
  4. No lo leí pero me tentaste, lo anoto!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  5. Lo leí y no me gusto! :/ Y eso que me encanta Stephen King, leí muchos libros de él, pero con este no hubo caso, me aburrí de una manera!! Jaja, seguro que este genero no me gusta! La película no la vi, pero tampoco la vería! Jaja, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Sabés que el hecho de que no te haya gustado está buenísimo también. :)

      A mi me re atrapó, pero me parece que como decís es una cuestión de género. Por ejemplo, los libros históricos son buenísimos pero a mi me aburre, no hay manera. Lo mismo me pasa con las películas dramáticas jajaja.

      Besotes!!!

      Borrar
  6. Meli esta hermoso tu blog !!! este post se lo voy a pasar a mi hermana que es fana total de S. King !!! Te felicito !! besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Gracias por pasarte y qué lindo que te guste. Besotes gigantes a las dos y tengo que ir a ver tu local. Los pasteles son una locura!

      Borrar
  7. Supongo que estás hablando de la película El sobreviviente (The running man) con Arnold Schwartzenegger y María Conchita Alonso. Buscaré el libro porque casi nunca se parecen libro y película.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!