Manicura 39: Lilo y Stich

¡Buenas noches! Qué friazo!!! Ay disculpen chicas pero yo soy rara, con los 35 grados era feliz. Despertarme y sentir ese calorcito me parecía re lindo. Como que me pone up para el resto del día. Ok soy MUY rara... jajaja!

Hoy sigo con el reto Disney. Toca la película Lilo y Stich. Mmm la ví y me pareció linda... para niños. O sea, para mi edad ya no era, pero reconozco que es entretenida.


Lilo es la chica, yo antes de mirarla juraba que era el extraterreste el que se llamaba así.

Para no hacer uso y abuso de los turquesas (últimamente los uso mucho) decidí hacer algo más "fresquito". Así que inspirándome en el vestido hice esta mani:



Podría no haberle puesto los brillitos dorados, pero me parecía que sin ellos quedaba medio triste.

Además del disco de estampación, estos son los esmaltes que usé:


¿Qué les parece chicas? ¿Se animan al amarillo en las uñas? 

¡Besos a todas!

Comentarios

  1. NOOOOOOOOO WOOOOOOW! que preciosas que te quedaron!!! Ame!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo! Me encanta el amarillo en las uñas! Tengo el Sunshine sparkle de Revlon y siempre que me lo pongo recibe algún elogio!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay yo quiero ese esmalte. Los de Revlon me súper gustan, pero son muy caros para mi bolsillo. Nunca lo ví puesto "en vivo" pero por las fotos veo que debe ser súper llamativo.
      Beso!

      Borrar
  3. Sí que es fresquito!! Volviste con tus uñas! Jaja, esos brillitos aportan, quedo muy linda. Yo me animo al amarillo, yo me animo con cualquier color! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, volvieron! Igual si mirás con atención se nota que la del índice sigue mocha. jaja. Qué bueno que te animes!!! Yo soy como vos!

      Borrar
  4. Lilo y Stich son una ternura :)
    Apenas vi tu mani te lo JURO! Dije Lilo y Stich!!!!
    Lindisima la combinacion de colores, y el toque de los glitters ;)
    Besotes Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si? Adivinaste?? Mi familia nunca adivina jajaja!
      Besotes a las dos!

      Borrar
  5. Que bonito te quedo! :) Me gusta mucho!

    Pd: ya deje en mi blog la manicura que hice para el reto de navisad, gracias por dejarme participar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pauli!! Ay no me agradezcas, el reto es de todas! Yo hoy si llego publico la del reto de la semana pasada. Me gustó mucho la tuya!
      Besotes

      Borrar
  6. Que preciosas Meli! Me encantaron!

    Esa peli es una ternura! ♥

    Besos

    Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Yo hace mucho que no paso a comentar porque ando cortita de tiempo pero me parecieron re interesantes tus últimos post.
      Besotes!

      Borrar
  7. Que lindo diseño! Mi hna ama lilo y stich, le voy a mostrar este blog !!

    Besotes
    !

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay no sabía!! Mostrale, mirá si sabía se lo dedicaba a ella!

      Borrar
  8. ahhh que tiernos
    Te salió como querías, quedó muy tropical :)
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si la verdad fue de re suerte, cuando la ví dijo guauuu me salióooo :) :)

      Borrar
  9. Qué bonita y qué dulce ha quedado, me gustó mucho! BESOS!

    ResponderBorrar
  10. Te han quedado preciosas, muy alegres que viene bien para este tiempo. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! Me alegro de que te haya gustado, la idea era que sea alegre :)

      Borrar
  11. Ha quedado preciosa y muy elegante... Me ha fascinado el color de fondo, ¿mango? Es increíble.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El color de fondo es Cajá Mango de Impala. La verdad es muy lindo e híper combinable. Estoy segura de que todavía lo podés encontrar.
      Besos!

      Borrar
  12. divino!!! amo esa película!!

    ResponderBorrar
  13. Es verdad, es pura frescura esto! Es para usarlo en alguna playa caribeña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy si, cómo me gustaría estar en una playa! Qué ganas de irme!!!

      Borrar
  14. Me encantó tu mani Meli! La combinación de ese verde con ese amarillo me fascinó. Tengo ambos colores así que voy a ver que puedo hacer con mi humilde técnica jaja.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué humilde? Si te salen cosas preciosas!!! Besotes Sony!

      Borrar
  15. me encantaaaa!!!los brillitos le quedan barbaroo

    ResponderBorrar
  16. Qué cosa más bonita! Me encanta :) parece como si la llevara la hermana mayor de Lilo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!!!! Modestia aparte yo estaba re contenta cuando vi el resultado!

      Borrar
  17. ME encantó! Tenes unos trabajos super lindos! Te encontre por BEE
    Ya te sigo!
    Besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailen, bienvenida! Me alegro de que te gusten, ahora me paso por tu blog, besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!