Manicura 32: Hércules

¡Hola a todas! ¡Se ha puesto horrible! Pero hoy nada me desanima porque es mi 6to aniversario. Hoy cine y cena. Voy a ir a ver Búsqueda Implacable 2. Amé la primera parte, ojalá ésta sea igual o más que buena.

Hoy les traigo la manicura de Hércules, es una película que no me disgustó, aunque creo que es una de las más "huecas" que hizo Disney en 2D. Sin embargo, me encanta ésta parte:


Sin embargo, me inspiré en el villano para hace esta manicura:


Quise recrear las llamitas del pelo, siguiendo éste tutorial de Kayla Shevonne (les recomiendo ver sus trabajos, son  muy buenos) y me quedó esto:



Tendría que haber hecho el degradado menos recto en algunas uñas, pero yo soy muy estructurada y me cuesta :)

Para hacerlo utilicé:
  • Pincel Liner
  • Esponja
  • Esmalte Anna Chiara N°73
  • Esmalte para Nail Art de Thelma & Louise
  • Esmalte Ago Wan N° 112


Bueno, hasta aquí eso es todo!!!! Ahora me voy a arreglar para salir a festejar!

¡Miles de besos!

Comentarios

  1. Meli te quedo hermoso me encantaron los tonos que elegistes una belleza!!! Precioso... te mega felicito.. :)

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! Igual te digo que todo fue gracias al tutorial, yo solo cambié los colores. Besos!

      Borrar
  2. Que bonita y sencilla!! me ha encantdo. Besos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta cómo te ha quedado :D Me ha parecido una idea muy buena hacer el pelo en llamas ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la desesperación de la creatividad :) Para bichos y mulán estoy trabada.

      Besos!

      Borrar
  4. Que bueno Mely!!! Buena idea!!! Y qué romántica la escena!!!
    MUCHAS FELICIDADES para los dos!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderBorrar
  5. felicicades ! =) despues conta que tal la peli ... porque vi la 1 y me encanto tambien ! =)
    muy lindas las uñas ! =) un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustó la 1 andá a verla, a mi me encantó, te da la misma "desesperación" que la 1, si bien el protagonista hace la peli.
      Acordate que cinemark tiene 2x1 los lunes y martes! Besos!

      Borrar
    2. ojala pueda verla ! =) te aviso cualquier cosa ...
      soy de rosario y aca no hay cinemark =(

      Borrar
    3. Uy qué lástima que no haya. Este año tenía planeado ir a conocer Rosario, pero no pude ir! Dicen que es preciosa!

      Borrar
  6. Feliz aniversario Meli, que viva el amor!jajaja.
    Las uñas como siempre te quedaron muy lindas.
    Buena semana, muchos besos.


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, estábamos re contentos, después vuelta a la rutina y a pelear a ver quién tiene más colchas jaja. Buena semana, besotes!

      Borrar
  7. El diseño te quedo re lindo! Ahora shh shh, que me encanta esa peli!! Jaja. Felicidades por el sexto aniversario!! A festejar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja está buena la peli! Pero mi preferida es La cenicienta :) . Gracias por las felicitaciones! La pasé re lindo!

      Borrar
  8. que bonitas te quedaron las uñas, ojala vivieras cerca de casa asi te pido que me pintes.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a Capi cuando quieras! Igual te digo que es re fácil, y mirá que yo soy bastante malita con el arte. Solo dibujo personas con palitos, imaginate!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!