Manicura 6: Los tres caballeros

¡Buenas noches! ¡Qué lluvia! Hoy toca la manicura de "Los tres caballeros" y tampoco la vi... ¡cuánto Disney me falta! Recién ahora me di cuenta.


Para esta manicura no utilicé la imagen como inspiración la reseña de la película en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_caballeros). En la misma se describen los diferentes segmentos del largometrajes, yo representé los países en que se desarrolla la película. 


Voy copiando las descripciones de Wikipedia que utilicé para cada uña:

Uña chiquita: El pingüino de sangre fría, un pingüino llamado Polo, se encuentra inconforme con las frías condiciones del Polo Sur y decide partir a tierras más cálidas.

Uña anular: México: Pátzcuaro, Veracruz y Acapulco. Panchito da un tour por México a Donald y José sobre un sarape volador. Muchos bailes y canciones son conocidos a la vez que Donald pierde el control por querer conquistar a toda mujer que ve

Uña mayor: Bahía es el viaje en un libro troquelado a través de Salvador de Bahía, la antigua capital de Brasil, donde el Pato Donald y José Carioca conocen a los lugareños, bailan y Donald se enamora de la cantante Aurora Miranda al compás de Os quindins de yayá.

Uña índice: El gauchito volador es la aventura de un niño de Argentina y su burrito volador.

Para hacerlo utilicé los siguientes esmaltes:
  • Esmalte Jactan's para Nail Art amarillo
  • Esmalte Thelma & Louise para Nail Art Rojo
  • Esmalte Ago-Wan Celeste N°112
  • Esmalte Pink Love P13
  • Esmalte Thelma & Louise N°35
  • Esmalte Sally Hansen 300 White on
  • Esmalte Pink Love P61


También utilicé mis queridos (y en esta foto ¡sucios!) dotting pen y pincel.


A mi novio le gustó mucho, ya se entusiasmó y me empezó a tirar banderas para el resto de las uñas jaja. En mi opinión la única que salió prolija fue la de Mexico, el rombo de Brasil debería ser más ancho y la Argentina está un poco triste, aunque el celeste de Ago-Wan ¡es precioso!

¿Ustedes que piensan? ¿Les gustó? ¿Se harían banderas en las uñas?

¡Besos!

Pueden pasar a los blogs de estas chicas que también están haciendo el reto:

Comentarios

  1. Qué reto tan divertido!! A mí me encanta la de Argentina, el tono azul baby es precioso!!!!

    Besos y suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Si yo lo ví y me enamoró! Eso sí, hay que dar dos capas para que cubra bien bien

      Saludos!

      Borrar
  2. Me gusta cómo te ha quedado :D

    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!