Día 6: Uñas Violetas

¡Buenos días! ¡Qué frío! No sé ustedes pero yo lo odio. Yo amo el calor, la playa, estar de musculosa, los helados, pero el frío? Me mata... me saca las ganas de hacer cosas ¡solamente quiero dormir! Una compañera me dijo que ama el invierno para ir abrigadita, con cuellos altos, calentita... yo no pudo entenderla, ya tener más de tres prendas me fastidia jaja! Y sí, soy una histérica, pero es que no soporto el frío!!!!

¿A lo que vinimos no? Esta es la manicura del día 6. A fin del año pasado fue el boom de los esmaltes craqueladores. Yo me emocioné (¿cuándo no?) y me compré uno de cada color. Ahora, no sé qué hacer con ellos. No tengo la menor idea de cómo combinarlos para sacarles partido, así que ahí están muriéndose de risa hasta que a mí se me prenda la lamparita, porque miro muchos blogs en busca de ideas pero.. nada... sigo a oscuras.

Como yo soy tan poco original, me dije "violeta y blanco debe quedar bien". Claro, en teoría genial, pero en la práctica...


En la práctica parecen uñas mal pintadas. ¡Nada más y nada menos! Creo que el problema mayor estuvo en el esmalte que usé como base. Era uno de Avon Color Trend HD "Nieve", como está pensado para francesita (bahh eso creo yo) es poco cubritivo. De ahí que el "fondo blanco" en más un "fondo piel" y por eso da el acabado horrible. Como craquelador usé un esmalte violeta de Luyagus. El esmalte funcionó muy bien y me gustó el hecho de que el craquelado se haga más abierto o cerrado según la cantidad de esmalte crack que usemos.


Esta es la foto de los esmaltes, no sé porque el violeta se ve tan sucio en la tapa. 

¡Saludos y espero que lo pasen bien este martes, desgraciadamente falta mucho para el viernes!

Comentarios

  1. Yo tambien detesto el frio! no me dan ganas de levantarme de la cama, de salir a hacer mandados, de limpiar de bañarme de nada, en verano hago las cosas con gusto en invierno por obligacion, porque el humano no hiberna?

    Si el esmalte blanco quedaria blanco hubiere quedado lindo! y se me ocurre sobre un amarillo pastel tambien , q raro esas combinetas yo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué buenas ideas Flor! Con el amarillo nunca se me hubiese ocurrido, quizá con el de Impala no? Un día lo voy a probar!

      Borrar
  2. Hola craquelado lindo..como use eso..besosssss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathya! Se usa como cualquier esmalte, pero le das una capa cargada. Después de un tiempo el esmalte se empieza a "abrir" y queda ese efecto

      Borrar
  3. Compré solo dos crackelados para probar, en rojo y negro, pero solo los he probado sobre un esmalte plateado, y destaca un montón!! Podría ser una opción, no?
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que me diste una buena idea? se me ocurrió un craquelado fucsia sobre dorado, quedará? algún día lo voy a probar!

      Borrar
  4. Hola! hay si, opino como vos! yo no puedo tener mas de 2 prendas te juro que lo detesto parece que no me puedo ni mover!jaja
    Me encanta las ideas que tienes!!!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja viste? Es re incómodo! Ahora mi mamá me aconsejó un tipo de lana (la reconozco al tacto ni idea como se llama) que es calentita, hiper suave y liviana, y con esos sacos la voy piloteando, porque más de 2 no me pongo aunque me congele! jaja

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!