Día 5: Uñas azules

Buenas noches! Como odio eso del invierno, son las 6 y ya es de noche.. siento que el día se me va muy rápido, ¿no les pasa?

Vamos entonces con las uñas. Esta manicura ya me la había hecho antes y quise repetir porque me encanta ver los brillos mientras trabajo. Además, tengo un jean azul del mismo color y me encanta usarlos juntos!


Como ven es híper sencilla. Esmalte+brillo. Yo no lo tengo pero para mí  el acabado es similar a Blue Eyed Girl de Kleancolor. ¿Alguna lo tiene?. 

Les paso a mostrar los esmaltes que usé:

Impala Paparazzi. Un azul hermoso y muy profundo. Es igual, exactamente igual al azul de Maybelline, Denim Dash. Quizá este último cubre más a la primera pasada, por lo cual sirve para estampar. Pero si los vamos usar en la uña como fondo, ambos se ven igual. A la derecha pueden ver una foto ampliada del Impala. Cuando le da la luz, ¡aparecen unos reflejos preciosos!


Este es el esmalte chino por excelencia. Sin marca y solo con un número N°58. Lo compré en el Barrio Chino, un día que tuve la suerte de que mi novio se dejase arrastrar hasta allá. Cuando lo ví, me enamoré. No recuerdo bien, pero estaba alrededor de los $12. Les recomiendo que se pasen por ahí cuando puedan, es un lugar genial para curiosear! 

Bueno, ¡por hoy eso es todo!

¡Saludos!







Comentarios

  1. Muchos brillos si!! estoy te seguindo..amo blogs de esmaltes :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Kathya! Yo amo los brillos tambièn!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Los esmaltes del barrio chino gralmnete tienen feo olor peeeero.. colores hermosos!!

    Hay un Impala, disco ball, que hace el mismo efecto y no huele tanto a pegamento.


    BEso
    ani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Recomendadores! Coincido con vos el olor te mata, pero son demasiado lindos. Igual nunca los uso directamente sobre las uñas, por las dudas.

      Tengo el Disco Ball, es precioso pero los glitters del chino son azules, y los del Disco plateados. Pero un día voy a probar esa combinación, ya me tentaste!

      Borrar
  4. que lindo que hagas el desafio! yo tengo ganas de hacerlo, pero ahora estoy ocupada con otras cosillas. yo tengo el azul denim dash de maybelline, es genial! un beso! te sigo!!


    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Viste que lindo es el de maybelline!
      Yo también te sigo! Besos!

      Borrar
  5. Hola! Me encanta como queda!!! Genial el color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Male! Muchas gracias por pasarte, yo amo ese color, lástima que me compré los dos (impala y maybelline) porque son iguales.

      Borrar
  6. Hola linda! me gusto mucho tu blog!!! que bueno otra argentina! te sigo!!!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pame, tu blog también me pareció muy bueno! QMe encantó ese buzo violeta!

      Borrar
  7. Hola meli como andas? gracias por haberte pasado por mi blog!!!!
    Que lindos colores! me encanta el color azul y más la marca impala!! yo tengo varios y me resulta muy buena marca!!!
    besos!!! te sigo ;)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el azul metalizado en las uñas, y tu combinación quedó muy linda!!! A pesar de las críticas (que todas le hacemos a los esmaltes chinos) sigo comprándolos :) Me compré un glitter parecido a Disco Ball para jugar a hacer un jelly sandwich y funcionó muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me pasa igual, veo brillos y compro! Los chinos son muy originales a la hora de hacer productos, lástima que tienen mal marketing, si es chino uno piensa "es trucho". Muchas veces es así, pero se pueden encontrar joyitas si uno busca.
      Quiero hacer jelly sandwich, lo vi en el blog de esmaltesdejulie y quedé tentada, voy a ver como lo meto en el reto!

      Borrar
  9. Que bellas! & que lindos esmaltes! yo justo ayer me saqué el esmalte azul que tenía! jaja besotes grandes! ♥


    www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! No son hermosas las uñas azules! Espero que no pasen de moda porque amo ese color!

      Borrar
  10. ME ENCANTA ESE COLOR!!! Y MÁS CON BRILLOS!!! Queda GENIAL!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, generalmente no repito manicuras, pero fue la segunda vez que la hice y no descarto seguir haciéndola, me gusta mucho cómo queda.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!